miércoles, 26 de octubre de 2011

 10:10   Eduardo Sibrián   ,    Sin Comentarios
Dibujo de Abraham para colorear
Historia de Abraham para imprimir y colorear
Abraham con un camello hablando con Dios para colorear
Historias Biblicas para colorear

Génesis 12:1-9
Dios llama a Abram
 1 Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré.    2 Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición.
    3 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.
    4 Y se fue Abram, como Jehová le dijo; y Lot fue con él. Y era Abram de edad de setenta y cinco años cuando salió de Harán.
    5 Tomó, pues, Abram a Sarai su mujer, y a Lot hijo de su hermano, y todos sus bienes que habían ganado y las personas que habían adquirido en Harán, y salieron para ir a tierra de Canaán; y a tierra de Canaán llegaron.
    6 Y pasó Abram por aquella tierra hasta el lugar de Siquem, hasta el encino de More; y el cananeo estaba entonces en la tierra.
    7 Y apareció Jehová a Abram, y le dijo: A tu descendencia daré esta tierra. Y edificó allí un altar a Jehová, quien le había aparecido.
    8 Luego se pasó de allí a un monte al oriente de Bet-el, y plantó su tienda, teniendo a Bet-el al occidente y Hai al oriente; y edificó allí altar a Jehová, e invocó el nombre de Jehová.
    9 Y Abram partió de allí, caminando y yendo hacia el Neguev.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos

Con la tecnología de Blogger.